05/08/2018

Francisco Valenti, director de Impsa, había partido en viaje a Europa y Asia, pero al enterarse de la orden de detención regresó y quedó a disposición de Bonadio.


El director de la empresa Impsa, Francisco Rubén Valenti, fue detenido este sábado en el marco de la causa de las fotocopias que lleva adelante el tándem Bonadio-Stornelli desde Comodoro Py..


El ejecutivo, que tiene domicilio en Mendoza, había volado hacia Emiratos Árabes Unidos dos días antes de que el polémico magistrado ordenara su detención junto a la de otros empresarios y ex funcionarios.


Valenti había planeado un viaje en el cual recorrería países de Asia y Europa, pero en vista de la situación decidió retornar de inmediato y quedó detenido en el aeropuerto de Ezeiza ni bien ingresó al país.


De este modo, queda un solo imputado en condición de prófugo. Se trata del ex director de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, quien fue buscado por la policía sin éxito en tres domicilios de la ciudad de Posadas.


Si bien no hay pistas firmes acerca de su paradero, desde tribunales estiman que se encuentra en el país, ya que no registra salidas por Migraciones en los últimos días.

DEPORTES