04/08/2018

Un extraño episodio se conoció esta mañana en los pasillos de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones, cuando el diputado de Frente Renovador Roque Gervasoni y el legislador de Cambiemos, Gustavo González, protagonizaron un incidente que derivó en acusaciones cruzadas.


Según la versión de Gervasoni, que incluso la plasmó en una denuncia radicada en la Seccional Primera de policía, “cuando estaba esperando el ascensor en la planta baja del edificio anexo de la Legislatura, el diputado González me insulta y en un momento dado me arroja un golpe de puño que me acierta en el brazo”, explicó en diálogo con Misiones Online.


 Los diputados provinciales Roque Gervasoni (Renovación) y Gustavo González (UCR-Cambiemos) protagonizaron hoy un bochornoso espectáculo en dependencias de la Legislatura, cuando imprevistamente intercambiaron golpes, empujones e insultos.


Resultado de imagen para diputado Gervasoni


Al parecer el encuentro causal de los dos legisladores despertó antiguas diferencias, cuyo origen bien podría remitirse a cuestiones políticas, legislativas y hasta de tenor privado, según dijeron algunos testigos al describir los gritos e insultos entre ambos.


Resultado de imagen para diputado gonzalez ucr


Las mismas fuentes señalaron que la trifulca se registró alrededor de las 10:30 cuando Gervasoni y González coincidieron en la puerta de uno de los ascensores de la Cámara de Representantes, acompañados por amigos y conocidos, respectivamente.


En dicha circunstancia, el renovador habría ensayado un saludo excesivamente desafiante con su colega, tocándole el rostro, a lo que el radical respondió con violencia, primero verbal para luego pasar al ataque físico, a los que aquél habría respondido.


El revuelo fue tal que los contendientes recién tomaron distancia por la intervención de sus acompañantes, aunque se desconoce cuál fue el papel que cumplieron los integrantes del sector de seguridad de la Cámara, ya que se vieron sorprendidos por lo insólito del suceso.


Una vez que volvió la calma, el diputado Gonzáles se retiró del lugar acompañado por el ex legislador y abogado Germán Bordón, en tanto que Gervasoni hizo lo propio junto a dos personas que fueron identificadas como Hugo Oscar Aguilar y Alan Sosa.


Gervasoni se trasladó hasta la comisaría Seccional Primera, donde dejó asentada su versión del incidente, declarando: “dirigiéndome al ascensor, momento en que al llegar a la puerta del mismo, observo que se encontraba el diputado provincial Gustavo González, del bloque Cambiemos”.


En dicha circunstancia, añadió el diputado renovador, “intento saludarlo, instante en que el mismo empieza a proferirme insultos y otras agresiones verbales, por lo que intento calmarlo. Momento en que me agrede con un golpe de puño a la altura del antebrazo derecho”.


Y agregó que “para evitar inconvenientes me retiro del lugar, mientras González seguía con sus insultos y demás agresiones verbales hacia mi persona”, citado como testigos a Bordón, Aguilar, Sosa y un agente público de nombre Ariel Bogado.


Al margen, el diputado Gervasoni divulgó el incidente a través de las redes sociales donde cosechó la solidaridad de algunos seguidores y las críticas de otros, principalmente de aquéllos que consideraron el caso como un incidente sin trascendencia.



 


 


 


Fuente: Misiones On Line - La Voz de Misiones

DEPORTES