31/07/2018

El arquero, flamante refuerzo del "Xeneize", se realizó la revisión médica, dijo que en un grande "es un sueño" y a la vez una responsabilidad importante.


El ex futbolista de Lanús, que firmará un contrato por cuatro años, indicó que en Boca "cuando cometés un error salís en todos lados y por eso hay que trabajar para achicar ese margen".


Andrada, de 27 años, contó que durmió sólo cuatro horas luego de haber enfrentado con Lanús a Douglas Haig de Pergamino, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


"Ya me hice los estudios y estoy esperando que me toque firmar. Por suerte, mi contrato ya está acordado", indicó.


En declaraciones formuladas luego de realizarse los chequeos médicos en un centro de salud del barrio porteño de Balvanera, el arquero dijo que tratará "de dar todo de mí para estar a la altura de este desafío".


"Llego a un grande y tengo confianza. Gracias a Dios vengo jugando hace un año y medio en Lanús todos los partidos y eso es más que importante", indicó.


Consultado sobre cuándo se enteró de esta chance de ir a Boca, confesó que su representante (Luciano Nicotra) la avisó antes de jugar el partido revancha ante Junior, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.


"Para mí es un sueño. Yo la luché desde abajo y agradecimiento a Lanús que sabe todo lo que pasé. Estuve tres años con Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto). Me ayudaron mucho en la faceta personal", expresó.


Por último, hizo referencia a la situación de Agustín Rossi, quien se viene desempeñando como arquero titular de Boca a pesar de ser un blanco constante de críticas.


"A cualquier chico que está arrancando le cuesta mantenerse.


Los arqueros convivimos todo el tiempo con el error. Un error a veces te puede costar la carrera, es complicado. Por eso, hay que estar bien de la cabeza", cerró.

DEPORTES