03/07/2018

El defensor se convirtió en la nueva contratación del equipo de Barros Schelotto luego que el Milan aceptara la oferta para comprar la totalidad del pase. Los italianos dieron el visto bueno a la propuesta para adquirir el 100 % de los derechos económicos en seis millones de euros.


El paraguayo, que se encuentra de vacaciones en su país, bajó sus pretensiones con respecto a su contrato y el monto del mismo ya está acordado.


En ese sentido, esta agencia supo que lo que resta establecer es la duración del mismo.


Con este escenario, el entrenador Guillermo Barros Schelotto logra concretar el fichaje de uno de sus jugadores fetiches, al cual dirigió en Lanús, y que pidió en los últimos mercados de pases.


Además, se espera que Carlos Izquierdoz, defensor del Santos Laguna, se despida del club mexicano en los próximos días y viaje a la Argentina para sumarse a Boca.


En tanto, Boca aceleró para incorporar a Silva como lateral izquierdo ya que en ese puesto quedó debilitado por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Frank Fabra, quien tendrá para seis meses de recuperación.


Por eso, el club ofertó 2.500.000 dólares para comprar la totalidad de la ficha del defensor, que ya sabe lo que es vestir la camiseta azul y oro.


Sin embargo, trascendió que el Sporting Lisboa, dueño de su pase, pretende 500 mil más de la moneda estadounidense.


Si concreta estas dos incorporaciones, Boca estaría más que cubierto en defensa debido a que está a punto de fichar al central Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna, y también conservó en esa posición a Lisandro Magallán, quien estuvo muy cerca de irse al Ajax.

DEPORTES