14/06/2018

A dos días del debut mundialista ante Islandia, parece que las dudas se disiparon en la cabeza de Jorge Sampaoli. Por quinta vez consecutiva, el entrenador argentino ensayó con el mismo equipo, que sería el que jugaría ante Islandia.


a presencia de Eduardo Salvio en el lateral derecho, el tándem Lucas Biglia-Javier Mascherano en la mitad, la titularidad de Maximiliano Meza, la presencia de Sergio Agüero y la batalla ganada por Wilfredo Caballero en el arco son, quizás, las novedades salientes en relación a lo que se especulaba cuando la Selección aún estaba en Barcelona, con Manuel Lanzini en el plantel.


El mediocampista de West Ham era una fija entre los 11 y desde su lamentable salida por lesión, el futbolista de Independiente se hizo un lugar definitivo entre los titulares. Y más atrás en la mitad de cancha, ya no fue Biglia o Mascherano, sino Biglia y Mascherano. Y el que perdió su lugar fue Giovani lo Celso.


De este modo, si el DT no arriesga con un cambio de último momento, los 11 del debut serán: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.


Manuel Lanzini fue operado de la rotura de ligamento


El volante fue intrevenido este jueves de la lesión que sufrió a pocos días del arranque del Mundial de Rusia, según confirmó en su cuenta de twitter la Selección Argentina. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.


El mal trago fue muy doloroso. Faltaba tan poco para cumplir el sueño de todo jugador, pero Manuel Lanzini se rompió el viernes pasado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo dejó sin Mundial con la Selección argentina.


Resultado de imagen para Manuel Lanzini fue operado de la rotura de ligamento


Este jueves, el hombre del West Ham fue operado en Barcelona, por lo que comienza el camino de la rehabilitación para volver a las canchas.


El doctor Ramón Cugat -reconocido especialista en rodilla- fue el encargado de la cirugía en España, que salió como se esperaba y sin ninguna complicación.


Ahora, Manu deberá comenzar con kinesiología y tratamientos para estar otra vez listo para jugar al fúbol, lo que le demandará entre seis y ocho meses.


 


 


Fuente: Télam

DEPORTES