05/06/2018

Bajo el slogan "Jugá con la Selección de la Naturaleza", la campaña llegará a 17 provincias de Argentina. Más de 10 mil premios en juego servirán de plataforma para promocionar el destino.


"Aguas es la embajadora de la provincia. Esta promoción apunta a captar más turistas, lo que implica más empleo y más desarrollo para los misioneros", destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación de la campaña que se realizó este martes.



Además, resaltó la importancia de establecer esta sinergia con otros organismos, pues potencia la posibilidad de llegar a mercados fuertes. "A través de esta actividad vamos a compartir no solamente la pasión por el fútbol sino también por la provincia de Misiones", concluyó.



La campaña se lanza con una edición limitada, cuyo packaging incluye imágenes de los destinos turísticos de la tierra colorada tales como: Saltos de Moconá, Reducción Jesuítica de San Ignacio, Cataratas del Iguazú, Monumento a Andrés Guacurarí, entre otros.



"Estamos ofreciendo al mundo nuestro más valioso capital intangible, que es nuestra naturaleza", destacó el presidente de Aguas Misioneras, Jorge Galeano. "Queremos que nos visiten porque queremos mostrar nuestra provincia y eso nos enriquece ", subrayó.


Son dos millones las botellas de edición especial, que serán distribuidas por 17 provincias del territorio nacional. Debajo de las tapitas de 10 mil unidades, habrá diferentes premios que incluirán, desde otra unidad del producto sin cargo, pelotas o camisetas, hasta pasajes con estadías para visitar diferentes puntos turísticos de la provincia.


 


 


 


Más info: www.misiones.tur.ar


Prensa
Ministerio de Turismo
Provincia de Misiones


 


 


 


 


 


 

DEPORTES