23/05/2018

La Municipalidad de Posadas continúa trabajando en la recuperación de la avenida 160 (continuación Pueyrredón) con la intención de evitar el anegamiento en los días de lluvias y mejorar el tránsito vehicular de los vecinos del Barrio Jardín.


La cuadrilla de Obras Públicas desarrolló las excavaciones pertinentes para la colocación de tubos para construir el drenaje pluvial de 60 metros. Una vez finalizada esta etapa, se desarrollará un cuneteo y se concluirá 200 metros de perfilado y entoscado. De este modo, se evitarán futuras inundaciones en la arteria que comunica con la avenida Alicia Moreau de Justo.



La presidente de la Comisión Vecinal, Sonia Frank, subrayó que “luego de varios reclamos, estamos teniendo la respuesta a esta situación. Estamos muy contentos de esta obra tan necesaria para el desarrollo del barrio”.



En la misma línea, Liliana Noviello, otra residente del lugar sostuvo que “pondremos fin a la complicación de atravesar esta avenida en épocas de fuertes tormentas”.


Desde la secretaria de Obras Públicas explicaron que “son más de 160 tubos de 1, 20 metros de diámetros que fueron adquiridos con recursos propios”.



--



--
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

DEPORTES