14/05/2018

En el objetivo de evaluar y ajustar pormenores en la dinámica de la gestión, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto presidió una reunión de trabajo, de la que participaron profesionales, técnicos y jefes de las 15 Unidades Regionales.


Los responsables de cada Departamento brindaron un exhaustivo informe sobre el grado de ejecución de los programas y el desarrollo futuro de los mismos. Cada jefe de Unidad Regional realizó una descripción de las tareas llevadas a cabo y las necesidades operativas para fortalecer la presencia vial, muy requerida por intendentes e instituciones de la comunidad. Al respecto la utilización de los nuevos equipos viales son fundamentales, no solo para el mantenimiento de la red vial provincial, sino también para dar solución a las múltiples demandas de cada lugar.


Finalmente, el Ing. Stelatto precisó que el Poder Ejecutivo misionero ratificó la asignación de las partidas presupuestarias destinadas a infraestructura vial. Además, se refirió a la importancia de un adecuado ordenamiento de las tareas, y una eficiente administración de los recursos humanos y económicos. En ese marco, “multiplicar e integrar esfuerzos para brindar servicios de calidad”, fue la consigna compartida.

DEPORTES