08/05/2018

Sin lugar a dudas el misionero Cristian Ojeda está viviendo un 2018 a lo grande: no sólo debutó en la Superliga Argentina con la camiseta de Talleres de Córdoba y meses atrás acompañó como sparring a la Selección Argentina para afrontar los amistosos ante Italia y España, sino que además viajará al Mundial de Rusia 2018 con el combinado nacional.


En una entrevista exclusiva con Misiones Online, el futbolista de 19 años surgido en el Club Huracán de Posadas, dijo que “para mí es algo lindo que te llamen como sparring de la Selección. Esto que me tocó es algo muy hermoso y lo tengo que disfrutar”.


El posadeño recibió la noticia de su llamado a la Selección el último viernes por parte de un directivo del conjunto cordobés, y el próximo lunes deberá arribar a Buenos Aires. “Es una felicidad para mí que se fijen en jugadores del interior”, enfatizó el delantero de Talleres de Córdoba.


 “Siempre recibí el apoyo y las felicitaciones de todos mis compañeros, más el de mi familia, que este fin de semana vinieron a Córdoba y me dijeron que lo disfrute mucho. Eso es algo muy hermoso”, aclaró el delantero.


Ojeda, además contó que por estas horas está concentrado en el elenco cordobés más que en la Selección. “Por ahora me mentalizo en el torneo de ahora y, en la Selección cuando tendré que irme me focalizaré allá”.


Por último, dejó un mensaje a aquellos que recién comienzan su recorrido en el fútbol: “Lo único que deben hacer es pelearla todos los días, prestar mucha atención y depositar todo el sacrificio y humildad, que son los condimentos necesarios para llegar”.


 


 


Fuente: Misiones On Line


 

DEPORTES