10/04/2018

El director técnico de Boca confirmó que el delantero, ausente de los últimos tres partidos por lesión, será suplente en el partido de mañana ante Palmeiras, puntero del grupo H de la Copa Libertadores, por la tercera fecha. Su lugar lo ocupará "Wanchope" Ábila.


El "Mellizo" explicó que Tevez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 21 de marzo, se entrena con normalidad desde el viernes pero "no está para los 90 minutos" y decidió preservarlo.


En declaraciones a "TNT Sports" antes de abordar el vuelo chárter hacia San Pablo, el DT del "xeneize" manifestó que no irán "a especular" y que intentarán plasmar "la misma idea" que tiene el equipo que lidera la Superliga Argentina y que en la Copa Libertadores suma cuatro puntos producto de un empate (0-0 ante Alianza Lima en Perú) y de un triunfo (1-0 sobre Junior en La Bombonera).


"Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja", analizó Barros Schelotto.


Y sobre Palmeiras agregó: "es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local".


Para el "Mellizo" un "buen partido" sería "ganar" pero también apuntó que según el desarrollo del encuentro "el empate también podría servir".


Por último, el ex delantero se refirió al presente del mediocampista Fernando Gago, quien se sumó nuevamente al grupo tras el retroceso que tuvo en la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en octubre pasado.


"Está bien de la lesión pero le falta en lo futbolístico. Recién ayer (por el lunes) hizo una práctica de fútbol", informó.


Ya en San Pablo, Boca se alojará en el hotel Grand Hyatt de cara al duelo de mañana a las 21.45 ante Palmeiras con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

DEPORTES