17/03/2018

Los Spurs golearon por 3 a 0 al Swansea, con un gol del argentino, y se metió entre los mejores cuatro de la FA Cup.


Tras la dolorosa eliminación en la Liga de Campeones, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino busca consuelo en la FA Cup y hoy dio un paso firme en Gales para meterse entre los cuatro mejores del torneo.


Sin el lesionado Harry Kane, Eriksen se vistió de goleador y adelantó a los "Spurs" a los 11 minutos. Lamela amplió distancias en el final del primer tiempo con un disparo desde afuera del área tras una jugada llena de calidad. El internacional danés, con su segundo tanto de la jornada, completó la goleada a los 62'.


El United avanzó a semis de la FA Cup


Tras la dolorosa eliminación en Champions, el equipo dirigido por Mourinho busca consuelo y hoy dio un paso firme.


El Manchester United se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones y avanzó hoy a las semifinales de la Copa inglesa de fútbol con una cómoda victoria por 2-0 sobre el Brighton.


El United avanzó a las semis de la FA Cup


Eliminado en la Champions por el Sevilla y casi sin opciones en la Liga por la diferencia de puntos con el Manchester City, la Copa inglesa se transformó en el gran objetivo del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho. Y hoy dio un paso importante al reponerse del impacto de la caída ante el Sevilla y superar sin inconvenientes a su débil rival.


Un gol del belga Romelu Lukeku a los 37 minutos y otro tanto del serbio Nemanja Matic a los 83' le alcanzó a los "red devils" p
Más temprano, el Tottenham también se clasificó a las semifinales al vencer 3-0 como visitante al Swansea con un doblete del danés Christian Eriksen y un tanto del argentino Erik Lamela.


Los otros dos encuentros de cuartos de final se juegan el domingo: el Chelsea visita al Leicester y el Wigan, sorpresivo verdugo del Manchester City en la ronda anterior, recibe al Southampton.


Filipe Luis recibió el alta tras fracturarse el peroné


El futbolista brasileño fue operado el viernes tras lesionarse ante el Lokomotiv. Estará ocho semanas fuera de las canchas.


El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha recibido este sábado el alta hospitalaria después de ser intervenido el viernes de una fractura en el peroné de la pierna izquierda, producida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú y por la que estará de baja aproximadamente ocho semanas.


Filipe Luis recibió el alta tras fracturarse el peroné


Este sábado por la mañana, el internacional brasileño abandonó la Clínica Cemtro después de ser operado el viernes. La operación la llevaron a cabo los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid.


Al lateral izquierdo se le realizó "una reducción de la fractura y una síntesis con la colocación de una placa en el peroné", según apuntó Isabel Guillén, que añadió que todo salió "muy bien".


El periodo de baja estimado será de ocho semanas, por lo que Filipe Luis podría perderse lo que resta de temporada teniendo en cuenta que LaLiga finaliza el próximo 20 de mayo. En cuanto a la Liga Europa, gran objetivo del Atlético y en la que sigue inmerso, la final se disputará en Lyon esa misma semana, concretamente el miércoles 16 de mayo. El brasileño llegaría justo para el Mundial de Rusia del próximo verano.


El brasileño tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 62 al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder en el partido de vuelta de octavos de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú (1-5). Fue sustituido por el francés Lucas Hernández.


 


 


Fuente: MDZ - AFP


 

DEPORTES