15/03/2018

El Colectivero recibirá a Sportivo Belgrano en la última fecha de la segunda etapa del Federal A, en la que estará obligado a ganar y necesitará la ayuda de sus rivales directos para soñar con la clasificación.


Para afrontar este fin de semana, Crucero del Norte deberá apostar a un buen rendimiento deportivo y rezarle a todos los santos en partes iguales: no sólo estará obligado a ganarle a Sportivo Belgrano, sino que dependerá de lo que suceda en otros tres partidos para que se cumpla el anhelado objetivo de pasar a la siguiente instancia del Federal A.


“La vamos a pelear hasta el final. Y si no buscaremos por el otro campeonato -por la Reválida- para estar entre los mejores”, esbozó el entrenador Héctor Rivoira, quien desestimó la posibilidad de que su plantel esté sufriendo un bajón futbolístico en este arranque de año adverso: “Crucero estuvo a la altura en todos los partidos. Ninguno de los rivales nos ha pasado por arriba, ni mucho menos. Han jugado un poco mejor que nosotros, pero creo que Crucero está a la par de todos”.


Habrá que ver si los de Santa Inés podrán estar a la altura en su última oportunidad, que será este domingo a las 16:30 en el Guacurarí con arbitraje del santafesino Adrián Franklin, quien estará acompañado por Ángel Ayala de Corrientes y Cristian Cañete de Villa Ángela. No será tarea sencilla: los cordobeses (que cuentan con los ex Guaraní Federico Cosentino y Rodrigo Bareiro entre sus filas) se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con diez puntos -a tres del Colectivero, que tiene siete- y también intentarán meterse en el lote de los clasificados.



Pase lo que pase, el conjunto de Santa Inés dependerá de otros resultados para soñar con la clasificación, ya que se encuentra sexto en la tabla de la zona ascenso 2.


El festejo colectivero estará sujeto a que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión y Sarmiento pierdan sus respectivos partidos y que la diferencia de gol quede favorable para los misioneros.


 


 


Fuente: Misiones On Line


 

DEPORTES