07/02/2018

El delantero de River habló del cotejo con Olimpo, de su estado físico y comparó su presente con la etapa en el Fortín: "En Vélez estaba tres o cuatro kilos arriba de lo que estoy hoy. Pareciera que algunos se olvidaron de cómo jugaba ahí".


Lucas Pratto habló este martes de su momento en River y dejó en claro que lo incomodan algunas críticas: "Una cosa es hablar de mi forma física, otra es decir si estoy gordo o flaco. Lo que más me molesta es que se hable de eso, y no de mi forma de jugar".


En diálogo con Radio Continental, recordó: "En Vélez estaba tres o cuatro kilos arriba de lo que estoy hoy. Pareciera que algunos se olvidaron de cómo jugaba ahí". Y habló de su posición con Ignacio Scocco en cancha: "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo) cambie el esquema por mí. Entiendo que con quien me toque jugar, si uno se tira más atrás, el otro tiene que entrar y no superponernos. El que me conoce de la época de Vélez sabe que no me obsesiono con el gol, mi meta es la mayor cantidad que pueda hacer".


El oso también se refirió al partido con Olimpo y sus chances perdidas: "En el mano a mano definí mal, y en la otra situación que tuve pensé que tenía la marca encima. Pero me sentí mucho mejor porque no tuve dolores en la rodilla".


Además, dejó sus sensaciones sobre el plantel: "Me sorprendió lo impresionantemente serio que es este grupo. No se necesita mucho que agregarle a este que piensa igual que el técnico".


La insólita respuesta de Quintero ante las críticas por su peso


El mediocampista colombiano de River negó haber llegado con kilos de más y salió a defenserse con una curiosa frase.


 Con apenas 25 años, Juan Fernando Quintero  tuvo su debut con la camiseta de River.  El sábado pasado, el colombiano se estrenó en el Monumental, con el 2-0 ante Olimpo,  y empezó a mostrar su calidad. Movió la pelota con la zurda y hasta dio buenos pases que no pudieron terminar en gol.


La insólita respuesta de Quintero ante las críticas por su peso


Mucho mejor que aquella carta de presentación que había tenido apenas su nombre sonó en Núñez: la amistad con Maluma y esas imágenes suyas haciendo la revisión médica.


Juanfer, cómo él mismo señaló que es su apodo, enfrentó a los medios en la vuelta a los entrenamientos del millonario y ahora se prepara para lo que será el partido del fin de semana ante Lanús. Sobre su debut en River, fue claro:


"No jugaba desde noviembre. Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo. No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y de pequeño me gusta el gimnasio", explicó el colombiano.


Luego dejó una de esas frases que quedarán para la historia: "No soy gordo, soy nalgón", comentó entre risas.


 


 


Fuente: TyC Sports - Télam

DEPORTES