El equipo del Cholo igualó 3 a 3 por los 16avos de final de la UEFA Champions League.
En Bélgica, Atlético de Madrid dejó escapar el partido dos veces. Julián Álvarez abrió la cuenta de penal tras una mano de Joaquin Seys y Ademola Lookman amplió antes del descanso. Sin embargo, Brujas reaccionó en la segunda parte con tantos de Raphael Onyedika y Nicolò Tresoldi.
El equipo de Diego Simeone volvió a ponerse arriba con un gol en contra de Joel Ordóñez, pero Christos Tzolis selló el 3 a 3 definitivo. La serie quedó abierta y se resolverá en el Wanda Metropolitano.
La visita de Atlético de Madrid a Club Brujas fue un resumen perfecto de su temporada: intensidad, ráfagas de buen fútbol y desconexiones que cuestan carísimo. El equipo de Diego Simeone ganaba un partido que parecía liquidado, pero terminó empatando 3-3 en Bélgica y dejó la serie completamente abierta de cara a la revancha.
El encuentro se abrió con un penal convertido por Julián Álvarez, siempre decisivo en las noches importantes. El Aleti dominó el primer tiempo y amplió la ventaja tras un centro del propio delantero argentino que terminó en gol en contra de Ademola Lookman. Con Giuliano Simeone y Nahuel Molina desde el arranque, el conjunto madrileño manejaba el ritmo y parecía tener todo bajo control.

Pero el complemento arrancó con una siesta fatal. En apenas diez minutos, el Brujas encontró el empate con goles de Onyedika y Tresoldi, aprovechando desajustes defensivos que expusieron la fragilidad del visitante. El golpe fue duro, aunque el Atlético reaccionó y volvió a ponerse arriba tras una jugada colectiva que terminó en otro tanto en contra, esta vez de Joel Ordóñez, cuando intentaba frenar a Alexander Sorloth.
Cuando el partido parecía cerrado, llegó otro error imperdonable. A un minuto del final, el equipo español quedó mal parado y Tzolis estampó el 3-3 definitivo ante una defensa abierta. El empate dejó un sabor amargo para el Atlético, que deberá ganar en casa si quiere avanzar. Otra noche de emociones extremas para un equipo que vive al límite y que sigue sin encontrar estabilidad.
El Inter cayó con Bodo Glimt y complicó su pase a octavos
El equipo de Lautaro Martínez cayó en la ida de los playoffs en el estadio Aspmyra Stadion por 3 a 1. Se define en Italia.
Fue un golpe fuerte para el argentino Lautaro Martínez. Bajo un clima helado en Noruega, el Inter de Milán cayó 3-1 ante Bodø/Glimt en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League y quedó contra las cuerdas. El conjunto italiano generó situaciones, pero pagó caro sus errores defensivos y ahora deberá remontar la historia en casa.

El capitán argentino arrancó activo y a los cinco minutos tuvo un mano a mano que fue bloqueado justo antes de llegar al arco de Nikita Haikin. Sin embargo, el local golpeó primero con un gol de Sondre Fet tras una gran jugada colectiva. Inter respondió con intensidad: un remate al palo de Darmian y una buena intervención del arquero rival ante Barella anticiparon el empate de Pio Esposito, validado tras revisión del VAR. Lautaro participó mucho en ataque, incluso con un taco que inició una de las mejores acciones de su equipo.
En el complemento llegó la chance más clara del Toro. Tras una jugada sucia en el área, la pelota le quedó servida y definió con la canilla contra el palo, con el arquero ya vencido. Poco después fue reemplazado y el partido se desmoronó para la visita: casi de inmediato Jens Hauge clavó un golazo al ángulo y, tres minutos más tarde, Kasper Høgh sentenció el 3-1 definitivo, aprovechando nuevas desatenciones defensivas.
La serie quedó muy cuesta arriba para el Inter, que el próximo martes buscará la remontada en San Siro. Con su goleador obligado a reencontrarse con el gol, el equipo italiano necesita una reacción urgente si quiere seguir en carrera en la Champions.
Newcastle dio un golpe contundente en Azerbaiyán y quedó a un paso de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo inglés aplastó 6-1 a Qarabað en Bakú, con una actuación histórica del delantero Anthony Gordon, autor de cuatro goles en el primer tiempo.
El extremo abrió el marcador a los tres minutos y la ventaja se amplió antes de los diez con un tanto de Malick Thiaw.
El local perdió rápidamente el orden y cometió errores defensivos que Newcastle no perdonó: Gordon convirtió de penal y, tras recuperar el saque del medio, firmó su triplete.
Luego cambió otro penal por gol y se transformó en el segundo jugador en la historia en marcar cuatro tantos en un tiempo en Champions.
En el complemento, Elvin Cafarquliyev descontó para Qarabag, pero Jacob Murphy selló el 6-1 definitivo.
Por último, con goles del checo Patrik Schick, el Bayer Leverkusen venció como visitante por 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.
Fuente: Diario Panorama - NA