El conjunto del argentino Lautaro Martínez se impuso por 3-2 frente a la Vecchia Signora y se afianzó en la punta del campeonato italiano
Inter de Milán consiguió un agónico triunfo como local por 3-2 ante la Juventus de Turín, en un partido válido por la vigésimo quinta jornada de la Serie A de Italia, llevado a cabo este sábado en el estadio Giuseppe Meazza.
Con el argentino Lautaro Martínez como titular, los goles para los “Nerazzurris” los convirtieron Andrea Cambiaso en contra, a los 17 minutos del primer tiempo, Pio Esposito, a los 31’ del segundo y Piotr Zielinski, a los 45’ del mismo periodo.
En tanto, para la “Vecchia Signora” marcaron el propio Cambiaso, a los 26 minutos de la etapa inicial, y Manuel Locatelli, a los 38 minutos del complemento, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Con este resultado, el cuadro comandado por Cristian Chivu se afianzó en lo más alto del campeonato italiano con una diferencia de 11 puntos respecto al escolta Milán, aunque los rojinegros cuentan con un duelo menos.
Los locales parecían desaprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Kalulu en los últimos instantes de la primera mitad, pero sobre el cierre del encuentro consiguieron la agónica victoria.
Con algo de fortuna por el gol en contra de Cambiaso y dos tantos en la segunda parte en los pies de Esposito y Zielinski, Inter de Milán se alejó en el liderato y comienza a acariciar el título de la Serie A.
El volante polaco recibió la pelota en el borde del área, controló para su zurda y sacó un potente remate raso que venció al arquero Michele Di Gregorio y sirvió para darle la victoria cuando todo parecía que el duelo finalizaría igualado.
Fuente: NA
En otros encuentros de la jornada, Atalante venció 2-0 a la Lazio, mientras que el Como 1907 del argentino Nicolás Paz cayó sorpresivamente ante la Fiorentina, equipo en zona de descenso, por 2-1.