04/12/2025

Comenzará a las 11 en la sala de juegos del IPLyC SE, transmitido a través de https://www.loteriademisiones.com.ar/vivo/_


El Deporbono 8, el bono que llega y beneficia a entidades deportivas de la provincia, se sorteará este viernes a las 11 en la sala de juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), en Posadas.


Deporbono 8: financiamiento directo y premios para la comunidad deportiva  misionera | De la Tribuna TV


El sorteo tendrá transmisión a través de https://www.loteriademisiones.com.ar/vivo/ y determinará los cinco números ganadores, las entidades que los vendieron y, en consecuencia, los beneficiarios de los premios.


El viernes será el sorteo del Deporbono 8 | Ministerio de Deportes |  Misiones


Luego del lanzamiento realizado en abril de este año, el bono fue distribuido entre más de 300 entidades de todos los municipios que, a un valor de 4.000 pesos, vendieron y generaron recursos directos, sin contraprestación. De esa manera, la octava edición generó un derrame económico de 400.000.000 de pesos a la comunidad deportiva provincial.


Como característica distintiva del programa, el bono ofrece premios muy atractivos. En este caso, el 1º premio es una camioneta Fiat Toro Freedom 1.3 Turbo 4x2; 2º premio: un viaje a Mar del Plata para 2 personas; 3º premio: dos (2) noches de alojamiento en Puerto Iguazú para dos (2) personas con desayuno en hotel 4 estrellas dentro de las 600has; 4º premio: una TV 50 pulgadas smart BGH; y 5º premio: una bicicleta tipo Mountain Bike Rodado 29.


El Deporbono comenzó en 2017 y desde ese momento, edición tras edición, llega a más de 300 instituciones deportivas provinciales (federaciones, asociaciones, clubes, etc), con premios atractivos, y a la vez accesible para la comunidad; generando un efecto multiplicador que finalmente para las entidades significa un gran beneficio. Cada institución recibe bonos para su venta y la totalidad de lo recaudado queda a su disposición, sin necesidad de rendir contraprestación, generando así una fuente de financiamiento autónomo y directo.


El programa es el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno de Misiones -a través del IPLyC SE y el Ministerio de Deportes- y las instituciones provinciales inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).  


 



Prensa y Difusión
Ministerio de Deportes Provincia de Misiones

DEPORTES