25/08/2025

El "Toro" marcó un gol y generó una asistencia.


Imagen


Inter arrancó la Serie A con una verdadera exhibición de fútbol en el Giuseppe Meazza. El equipo de Cristian Chivu goleó 5-0 a Torino y dejó en claro que quiere recuperar el título que se le escapó en la temporada pasada.


Con un Lautaro Martínez en modo figura, autor de un gol y una asistencia, y un Marcus Thuram intratable con un doblete, el “Neroazzurro” deslumbró a su público en la primera jornada.


Desde el comienzo del partido, Inter impuso su ritmo con presión alta y ataques constantes sobre el arco defendido por Franco Israel.


La apertura del marcador llegó temprano, a los 18 minutos, gracias a un anticipo aéreo de Alessandro Bastoni que sorprendió a todos y puso en ventaja al local.


La visita apenas pudo resistir la intensidad, y antes del descanso llegó el segundo: Thuram presionó, recuperó y definió con un derechazo cruzado tras una asistencia de Susic.


En el inicio del segundo tiempo, un error grosero de Biraghi le abrió la puerta a Lautaro, que no perdonó: interceptó el pase atrás y definió con categoría.


La fiesta continuó con otra aparición de Thuram, esta vez de cabeza, tras un centro preciso de Bastoni.


Con el resultado ya abultado, el francés se retiró ovacionado y le dejó su lugar a Ange-Yoan Bonny, quien se encargó de sellar el 5-0 luego de una presión alta y una asistencia del propio Lautaro.


Con esta goleada, Inter empieza el campeonato con una exquisita goleada, mientras que el Torino deberá reponerse rápidamente de una dura derrota.


Por otra parte, Udinese y Hellas Verona empataron en el otro partido de la jornada por 1-1, finalizando así la primera fecha de la liga italiana que tiene a seis equipos con tres puntos.


Nico Paz, intratable: golazo y asistencia en el debut triunfal del Como en la Serie A de Italia


El argentino fue la gran figura del equipo de Cesc Fàbregas en el estreno del certamen italiano. Anotó de tiro libre, asistió y comandó la victoria por 2-0 ante la Lazio.


El debut en la Serie A no pudo ser mejor para Nico Paz. El argentino de 19 años se puso el equipo al hombro y fue determinante en la victoria del Como por 2-0 ante la Lazio, en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato italiano. Con una asistencia exquisita y un golazo de tiro libre, el mediapunta dejó en claro que está para grandes cosas en esta temporada.


Nico Paz brilla en la victoria de Como 2-0 sobre Lazio en la Serie A


https://youtu.be/LKHpwK9TRxc?si=VWWQ0vnoibOxE_H1


El equipo dirigido por Cesc Fàbregas jugó un partido inteligente y se impuso con autoridad en su regreso a la máxima categoría. En la visita, Valentín Castellanos fue titular y hasta convirtió el que parecía ser el empate parcial, pero su gol fue anulado por posición adelantada. Además, Máximo Perrone, ex Vélez y Manchester City, tuvo un sólido rendimiento en el mediocampo, aunque todos los flashes se los llevó Paz, que fue la gran figura de la jornada.


En el complemento, el juvenil de la Selección Argentina inició su show. Primero, filtró un pase perfecto entre los centrales para dejar mano a mano a Douvikas, que definió para el 1-0. Y sobre el cierre, el zurdo se lució con un golazo de tiro libre, colgando la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Ivan Provedel, que nada pudo hacer para evitarlo.


El Como sumó sus primeros tres puntos en la Serie A y dejó en claro que tiene plantel para dar pelea. En tanto, Nico Paz comenzó la temporada de la mejor manera y se perfila como una de las revelaciones del fútbol italiano.


 


 


Fuente: NA

DEPORTES