16/05/2025

El elenco obereño venció 93-84 a Independiente de Oliva y ahora se ubica en el tercer escalón de las posiciones, sólo por detrás de Boca e Instituto. Precisamente el pasado martes el Celeste había derrotado a la Gloria en el primer duelo de esta gira por tierra cordobesa


Lo de este jueves fue otro golpe de autoridad. Con un sublime actuación de William Voorhees en la pintura, autor de 25 puntos y siendo el goleador de la noche, además de la enorme labor de Agustín Brocal en las asistencias -líder con seis-, los comandados por Fabio Demti sellaron el segundo triunfo consecutivo.


Faltan dos fechas para el cierre de la fase regular y los ánimos están por las nubes después de sorprender en estas presentaciones para ubicarse terceros en la tabla, producto de 24 triunfos y 12 derrotas.


Vale destacar que el gran objetivo del Celeste es cerrar entre los cuatro mejores de la primera fase para instalarse directamente en cuartos. La gira por territorio cordobés culminará el sábado cuando OTC visite desde las 11.30 al histórico Atenas. En tanto que el último juego de la fase inicial será en Oberá, el martes 20 ante La Unión de Formosa.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES