08/03/2021

El delantero de Boca superó la primera parte luego de la lesión y estuvo acompañado por Miguel Ángel Russo. Más tarde también se acercó Carlos Tévez y hubo mensajes de los hinchas.


Eduardo Salvio vive un momento cargado de emociones. Una nueva lesión en sus rodillas lo margina de las canchas por gran parte de la temporada y necesita del apoyo de todo el club para poder volver cuanto antes y en el nivel con el que se destacó y fue figura.


Esta tarde, se sometió a la operación tras la rotura de ligamentos y antes de ingresar al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro habló de su presente y de la ayuda que recibe del plantel para cmabiar el chip y pensar en la recuperación.


"Que el grupo me apoye es importante. Estamos muy unidos como grupo, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Todos me estuvieron mandando mensajes, preguntando cómo estoy", contó el Toto.


Más tarde, Boca emitió un comunicado al respecto de la operación y presentó un tiempo de recuperación más largo del esperado. Sin embargo, se cree que el jugador podrá volver cuanto antes, agilizando algunos procesos.


"Eduardo Salvio: fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se efectuó cirugía plástica. Se estima el tiempo de retorno a la competencia en 8 meses", expresó el club en sus redes sociales.


El delantero de Claypole lesionado por Capaldo, tiene rotura de ligamentos


Lucas Carballo, jugador del Tambero que sufrió la dura entrada del improvisado lateral xeneize, confirmó la peor noticia en las redes sociales. Lejos de polemizar, expresó: "Los tiempos de Dios son perfectos".


El delantero de Claypole, Lucas Carballo, estará largo tiempo inactivo, a raíz de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión producida el miércoles pasado en ocasión del partido con Boca Juniors (1-2) por 32vos. de final de la Copa Argentina.



En su cuenta de la red social Instagram, el atacante del "Tambero", club que hoy arrancó su labor en la Primera C y cayó 1-2 con Argentino de Merlo, confirmó que padece “rotura de ligamento cruzado anterior y menisco anterior de la rodilla derecha”, según especificó el parte médico.


De esta manera, el jugador, que fue golpeado por el mediocampista xeneize, Nicolás Capaldo, pasará alrededor de seis meses fuera de las canchas. "Quiero agradecer a la gente de Claypole, a todo el pueblo ‘tambero’ por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie", escribió Carballo, que duró solamente 14 minutos en el encuentro jugado en Lanús.


"Voy a volver más fuerte que nunca. Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo. Los tiempos de Dios son perfectos", agregó el atacante, de 22 años, que también tuvo un paso anterior por Deportivo Paraguayo. El delantero también agradeció al cuerpo técnico que encabeza Roque Drago y “a todos mis compañeros por darme su apoyo”, dijo.

DEPORTES