25/11/2020

Con un posteo desde sus redes sociales, el Apache negó rotundamente tener pensado dejar el fútbol antes de fin de año y aseguró estar metido en lograr la séptima Libertadores con el Xeneize.


Tevez aprovechó los instantes previos del despegue del avión que lleva a Boca a Brasil para aclarar que su futuro cercano seguirá ligado al club. Es que en las últimas horas una versión periodística indicaba que la intención del 10 era retirarse una vez termine la actuación del equipo en la Copa Libertadores.


La foto que subió el Apache a su cuenta de Instagram fue sacada en el avión, minutos antes del despegue. El equipo de Miguel Ángel Russo viaja a Porto Alegre para enfrentar al Inter por los octavos de final. "La gente se tiene que quedar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros en saber sobre ella", explicó.


El duro momento familiar de Tevez


Segundo Tevez no es el padre biológico del APache, pero su relación es casi como si lo fuera. Lo cuidó desde pequeño y hasta le dio su apellido para que el futbolista pudiera tener una infancia feliz y tranquila en Fuerte Apache, uno de los barrios más populares del conurbano. Hoy, su salud está complicada y se encuentra internado con pronóstico reservado. Sufrió COVID, pero se recuperó. Sin embargo, todavía la sigue luchando.


Este mal momento familiar afecta de lleno a Tevez, que después de la derrota contra Talleres mostró su preocupación: "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar", dijo el Apache a ESPN 2.


Una semana antes, tras la victoria ante Rosario Central, también había mostrado parte de su intimidad: "Más que mi papá, es mi familia. Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Creo que este momento, como muchos argentinos, es muy complicado, donde mi viejo no está bien, y me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros que siguen estando ahí, atrás mío, para que no baje los brazos", reflexionó.


Por último reconoció que el fútbol funciona como su refugio en esta difícil situación: "No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa".

DEPORTES