25/10/2020

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se quedaron con la carrera del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Marques y Provens completaron el podio.


Notable prestación fue el que mantuvo Matías Cravero conduciendo el Citroën C4 Lounge que alista el equipo FDC, dirigido por Javier Ciabattari, para lograr su segunda victoria del año nuevamente en el autódromo "Oscar Cabalén", muy cercano a su Colazo natal.


El vencedor, quien también correrá en Súper TC2000, se impuso en una carrera que tuvo como centro de atención las condiciones del tiempo, que provocó una condición de pista incierta debido a que en una parte del circuito estaba húmedo por algunos chubascos y en otro el piso no presentaba inconvenientes.


Esa situación generó incertidumbre desde el comienzo de la prueba sobre la estrategia a llevar a cabo por los equipos, como fue el caso de Santiago Ventana y Marcos Bobbio, quienes se detuvieron durante la primera vuelta para cambiar neumáticos.


Cravero tomó el liderazgo desde el comienzo, y fue marcando diferencias con sus escoltas, cruzando la meta con casi seis segundos de ventaja sobre el Renault Fluence del santafesino Facundo Márques, quien con este resultado pasó a encabezar el campeonato, y el Toyota Corolla de Eugenio Provens, quien mantuvo un duelo con Javier Scuncio Moro (Citroën).


Tras ellos arribaron el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroën), Gastón Cabrera (Ford), Exequiel Bastidas (Toyota), Tomás Cingolani (Renault), Felipe Barrios Bustos (Renault), y Milton Bobel (Fiat), con el total de vueltas. A un giro se clasificó Bobbio, en tanto que Ventana hizo el récord de vuelta antes de su abandono, lo mismo que Víctor Cornejo (Citröen), en el inicio.

DEPORTES