23/10/2020
Los vuelos de cabotaje se reanudaron en forma progresiva a ciertos destinos del país; no obstante el primer arribo de Aerolíneas Argentinas previsto para ayer desde Ezeiza a Puerto Iguazú se suspendió por una cuestión de protocolos sanitarios, no por falta de pasajeros.



Según se supo, la empresa no logró adaptar en tiempo y forma sus protocolos a las exigencias impuestas por el gobierno provincial. No obstante con la gestión desde la provincia, en el que intervino desde el presidente de la Legislatura Carlos Rovira al gobernador Oscar Herrera Ahuad, se acordó la aplicación del protocolo que tiene la provincia.

Como se indicó, tras la noticia de la cancelación de las tres frecuencias semanales a Posadas y siete a Iguazú por tiempo indeterminado, las autoridades provinciales encabezadas por Herrera Ahuad mantuvieron una reunión con las autoridades de la aerolínea de bandera donde acordaron los detalles para autorizar el arribo de los vuelos de cabotaje.

Es por ello que el primer servicio será hoy entre Ezeiza y Posadas que inicialmente partiría desde Buenos Aires a las 20.15 y llegaría a la capital provincial a las 21.30. La vuelta entre Posadas y Ezeiza será a las 22.40 y llegará a Buenos Aires a las 00:10.

Según informaron, el primer vuelo está casi completo, conforme a lo que indica el protocolo.



El domingo se espera la llegada del primer vuelo a Puerto Iguazú. Partiría desde Ezeiza a las 12.20 con llegada a la Ciudad de las Cataratas a las 14.15. La vuelta a Ezeiza para los domingos está pautada para las 15.15 con llegada a las 17.15.
DEPORTES