Ocurrió a las 06:45 de este domingo, en una zona de maleza de la ruta 12, cercano al acceso a la localidad de Loreto, donde policías secuestraron una camioneta Toyota Hilux, abandonada sin ocupantes, cargada con aproximadamente una tonelada de marihuana. La marihuana incautada en la Toyota Hilux esta mañana en cercanías al acceso de la localidad de Loreto, dio un paje total es de 827 kilos con 900 gramos y un aforo total de lo secuestrado de aproximadamente $53.147.700.
La Policía de Misiones, dependiente de la Unidad Regional 13, incautó en la mañana de este domingo casi una tonelada de droga en jurisdicción del municipio de Loreto.Según datos obtenidos por El Territorio la droga llegaría a casi una tonelada con valor millonario.
Se trata de ladrillos de marihuana que eran trasladados en una camioneta Toyota Hilux , color blanco, radicada en la provincia de Mendoza, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por este medio. El conductor, se pudo saber, de la camioneta, se dio a la fuga.
Efectivos de la Policía de Misiones secuestraron una camioneta repleta de marihuana, alrededor de 1.000 kilogramos, que fue abandonada al costado de la Ruta 12 en la localidad de Loreto.
El procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 06:45 horas, en una zona de maleza de la mencionada ruta, cercano al acceso a la localidad de Loreto. Los uniformados secuestraron una camioneta Toyota Hilux, abandonada sin ocupantes, cargada con aproximadamente una tonelada de marihuana.
Integrantes de la fuerza realizaron los trabajos de rigor referentes al pesaje del estupefaciente que se llevó a cabo en la sede del Honorable Concejo Deliberante de San Ignacio, en tanto, tomó intervención Juzgado Federal de Posadas.
Fuente: Prensa Policía de Misiones - Misiones On Line