19/02/2020

El Diez no fue a las prácticas del lunes y martes del Lobo platense y este miércoles hablará con el presidente Pellegrino. "Él está golpeado, pero con ganas de seguir", subrayan desde el entorno del astro y su equipo, muy complicado.


La permanencia de Gimnasia LP en Primera sigue pendiendo de un hilo y el equipo pareciera no levantar cabeza en esta Superliga. El conjunto dirigido por Diego Maradona cayó por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y sigue muy complicado en los promedios.


Este martes, Maradona no concurrió este martes a la práctica de Gimnasia, con lo que repitió su actitud del último lunes. Esto, pese a que la última derrota, 1 a 0 frente a Rosario Central, complicó mucho la posibilidad del Lobo de mantenerse en Primera División. De todas maneras, es habitual que el entrenador se ausente en los primeros entrenamientos post partido. De hecho, en la pretemporada sólo participó en tres.


Aunque el panorama ya es más complicado para el Diez. Tras perder ante el Canalla tuvo declaraciones críticas hacia sus jugadores y hasta desafiante con el presidente Gabriel Pellegrino. "Que no se le ocurra echarme porque sino lo echo yo a él".


La realidad es que Diego perdió credibilidad entre la dirigencia de Gimnasia, aunque nadie lo cuestionó públicamente. Este miércoles el DT tiene pautada una reunión con Pellegrino, por lo que se espera que sí esté en Estancia Chica, publica Olé.


La práctica de este martes, dirigida por el Gallego Méndez, contó con ejercicios de fútbol en espacios reducidos. El próximo partido es el sábado, a las 19.40, ante Independiente en Avellaneda.

DEPORTES