28/01/2020

El Xeneize confirmó lo que se preveía: Mauro Zárate se desgarró el gemelo interno de su pierna derecha en el partido del domingo ante Independiente y está descartado para el encuentro del próximo domingo ante Talleres, en Córdoba.


El grado de la lesión es el de menor gravedad (grado 1), aunque tendrá, aproximadamente, unas dos semanas de recuperación.


De esta forma, Zárate podría volver a jugar el sábado 8 de febrero ante Atlético Tucumán, o bien una semana después, cuando el domingo 16 Boca visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.


Ante este imponderable, Miguel Ángel Russo deberá definir en la semana cómo armará el ataque del equipo, en el que seguramente Ramón Ábila vuelva a la titularidad, en sociedad con Carlos Tevez o Sebastián Villa, quien viene teniendo muy buenos minutos y es bien considerado por el entrenador xeneize.


Esta semana Russo tendrá trabajo extra ya que además de perder a una pieza clave como Zárate, tampoco podrá contar con Carlos Izquierdoz, quien se fue expulsado el domingo frente a Independiente.

DEPORTES