22/01/2020

El actual técnico del Lobo fue recibido afectuosamente por el presidente de Venezuela y tuvieron el primer encuentro de un viaje fugaz hecho por Diego. Le pidió que dirija al seleccionado Vinotinto, pero el Diez le aseguró que por el momento seguirá al mando del conjunto Mens Sana.


Diego Armando Maradona llegó a Venezuela y causó un gran revuelo. Nicolás Maduro lo recibió en su casa y ambos protagonizaron un cálido encuentro, con intercambios de idea y una propuesta contundente por parte del mandatario venezolano: “Quiero que seas técnico de la Selección”.


Ante este ofrecimiento, Maradona respondió sin titubear y le dijo: “Salvo a Gimnasia del descenso, lo dejo en Primera, y será un placer trabajar con usted”. Estas palabras del actual DT del Lobo no sorprendieron demasiado al presidente de Venezuela, ya que desde el entorno del Diez ya habían dejado entrever cuál eran las intenciones de Diego.


Resultado de imagen para Maduro le ofreció la Selección a Diego:


Entre muchas particularidades, Maduro lo saludó a Maradona y no dudó en destacar su buen estado físico. “Te ves muy bien. ¿Es Gimnasia que te tiene así?”, dijo el mandamás entre risas y dándole un fuerte abrazo. Tras la partida de Rafael Dudamel, el elenco venezolano se encuentra sin entrenador y desde un primer momento el astro argentino picó en punta para dirigir. Más allá de esto, el técnico albiazul sostuvo que tiene un compromiso con el Lobo y va a cumplirlo.


El viaje de Diego a suelo venezolano ya estaba pautado desde hace mucho tiempo y es parte de un acuerdo que tiene con el Gobierno de aquel país, con el fin de demostrar apoyo político a la figura presidencial.


Se espera que durante la jornada del jueves regrese a la Argentina y ya se sume a las actividades del plantel, en el día previo al debut del Lobo en este 2020, que será ante Vélez el próximo viernes a las 19.40 en el Bosque.

DEPORTES