11/11/2019

Efectivos de la policía de Misiones montaron un amplio operativo en la zona de Puerto Esperanza y Wanda, luego de conocerse el robo a mano armada perpetuado este lunes por la mañana en el acceso a la planta de Arauco, donde la víctima, contador de una estación de servicio, sufrió una emboscada, tras ser amenazado con armas de fuego entregó un maletín que contenía dinero y cheques.


Tras un intenso rastrillaje encontraron el automóvil abandonado en el kilómetro 13 de la localidad de Wanda en una zona de pinales. Según dieron a conocer, se trataría del vehículo Toyota Corolla propiedad de Ariel C. de 35 años de edad quien denunció el robo del vehículo a punta de pistola en la localidad en la jornada del domingo por los hombres con acento de la zona.


Asaltan al contador de la estación de servicios de Puerto Esperanza, camino al banco y la policía busca a los delincuentes


Alrededor de las 11 de este lunes, delincuentes asaltaron al contador de la estación de servicios Petroiguazú S.A de Puerto Esperanza, cuando se dirigía de Puerto Esperanza al banco Macro de Wanda.


Según relató el contador Mario Doberstein a El Territorio los delincuentes, que eran tres hombres armado con tonada de la zona, viajaban en un Toyota Corolla de color blanco, que se pusieron a la par del vehículo utilitario VW Saveiro conducido por Doberstein, que transitaba por el acceso a la planta de Arauco en sentido oeste/este rumbo a Wanda, y apuntándole con el arma lo hicieron bajarse del automóvil y a entregar el dinero.


Asaltan al contador de la estación de servicios de Puerto Esperanza, camino al banco y la policía busca a los delincuentes


A renglón seguido el contador, hizo entrega de un maletín conteniendo una importante cantidad de cheques cruzados y no a la orden; diciéndoles en reiteradas ocasiones que no suele llevar consigo al banco dinero en efectivo. Los malvivientes no creyendo en esa aseveración, revisaron minuciosamente la camioneta Saveiro para verificar los dichos de Doberstein.


Al comprobar la veracidad de sus palabras, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Hecha la denuncia policial, los uniformados se encuentran en la búsqueda de los malhechores; hasta ahora sin resultado alguno de sus paraderos.


 


 


Fuente: El Territorio - Prensa Policía de Misiones


 

DEPORTES