11/11/2019

Con goles de Patryck y Peglow, la selección anfitriona se impuso por 2 a 0 y jugará con Francia la semifinal. Por el otro lado del cuadro aparecen México y Holanda.


Este lunes por la noche, en el Estadio Pedro Ludovico de la ciudad de Goiânia, se cerraron los cuartos de final del Mundial Sub-17.


En primera instancia, Holanda, México y Francia consiguieron sus pasajes al dejar en el camino a Paraguay, Corea del Sur y España respectivamente.


Y, en último turno, Brasil, país organizador de dicha Copa del Mundo, se presentó ante su público como local de la siempre peligrosa Italia. Sin embargo, el seleccionado sudamericano terminó haciendo pesar la localía para quedarse con la anhelada clasificación.


2-0 fue la victoria de Brasil, que chocará con Francia en las semifinales. Holanda vs. México será el compromiso de la otra llave. Patryck abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Peglow amplió diferencias a los 40 de ese mismo período.


Francia aplastó a España y está en las semifinales del Mundial


Los galos jugaron un partido perfecto y derrotaron a los españoles por  6 a 1. En esa instancia se medirán con el anfitrión y gran candidato, Brasil.


Francia expuso cada uno de las distracciones defensivas de España, la goleó por un inapelable 6-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. El partido se jugó en Estadio Olímpico de Goiânia.


Imagen


https://youtu.be/EDWfnr85lZg


Desde el pitido inicial, España se mostró insegura. Ni el tempranero gol de Varela, pareció enfocar a la Roja, que dio demasiadas ventajas en defensa a un muy despierto ataque francés. 


Los galos jamás dudaron de sus cualidades, ni si quiera tras encontrarse en desventaja a partir de un error propio. Apostaron a ser directos y atacar por afuera, pero también supieron explotar las falencias españoles en las pelotas paradas.


 

DEPORTES