16/09/2019

Pasadas las 23:30 del último domingo 15 de septiembre, un susto en las calles de la ciudad de Posadas.


Imagen


Un vehículo terminó incrustándose en la pared del negocio ubicado en la esquinas de las calles Junín y Salta.


Imagen


Por lo que se pudo saber, no registraron heridos y la Policía ya trabaja en el lugar.


Luego los efectivos del área Científica de la Policía llegaron para realizar las tareas de rigor. Fue allí que procedieron con el control de alcoholemia para el conductor, arrojando éste un resultado de 0,98 gramos de alcohol en sangre. Cabe recordar que en Posadas rige el “alcohol cero”.


Llamativo: latas de cerveza sin abrir descartadas en un contenedor de basura al lado del lugar del siniestro.


Por otra parte, testigos que se acercaron al lugar luego del siniestro, manifestaron a este portal digital que los conductores “estaban muy alcoholizados” y que incluso “descartaron bebidas alcohólicas en uno de los contenedores de residuos de la cuadra”.


Milagro en la ruta provincial 4 tras fuerte impacto entre dos autos



El siniestro vial ocurrió el último domingo por la noche, a las 23:40, a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial.


En el lugar, colisionaron un automóvil Volkswagen Vento guiado por Miguel R. de 34 y acompañado por otro de 56, con un Chevrolet Agile al mando de Eduardo C. de 47 años, quien  resultó lesionado.


Milagro en la ruta provincial 4 tras fuerte impacto entre dos autos


Según los primeros datos aportados, el Chevrolet Agile transitaba por la mencionada ruta y por causas que investigan impactó contra el Volkswagen Vento. A raíz del choque, Eduardo C. resultó con lesiones de carácter leves y fue trasladado al Hospital de San Javier para recibir atención médica.


Personal de la División Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.


 


 


Fuente: El Territorio - Misiones On Line

DEPORTES