17/05/2019

Cadetes del Servicio Penitenciario Provincial del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia realizaron este viernes varias actividades recreativas y deportivas en la Escuela 633 de Campo Ramón, en el marco de los festejos por los 209 años de la creación de la Escarapela.


En el establecimiento, ubicado en el kilómetro 11 de esa localidad los estudiantes del segundo año de la fuerza compartieron con alumnos de entre 4 y 14 años ciclos de cine y juegos.



La actividad tuvo como fin transmitir valores a los estudiantes, que aprendieron de la importancia del símbolo nacional a través de cada uno de los programas preparados por los cadetes.



En la oportunidad, también se sirvió una exquisita merienda a los alumnos, quienes también recibieron escarapelas por parte del SPP. Desde la institución también se relató la historia y se explicó el valor del símbolo nacional.



En el marco del encuentro, el director del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias, Manuel Dutto, aseguró que “se busca hacer hincapié en la responsabilidad como funcionarios públicos, fortaleciendo la formación humana y transmitiendo valores a la comunidad a la que pertenecemos”.


Por otro lado, los directivos de la escuela de Campo Ramón agradecieron el gesto de la institución Penitenciaria y resaltaron que “este encuentro genera mucha felicidad en los pequeños, y estimula la convivencia y el patriotismo”.



PRENSA
SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

DEPORTES