16/05/2019

El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) avanzan con las obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Altos de Bella Vista. Los trabajos se extienden sobre 700 metros lineales de la Calle N° 152, entre Azcuénaga y la avenida Juan José Paso, con la intención de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y solucionar los problemas de inundaciones en la zona.


El proyecto de edificación de las vías de circulación peatonal y drenaje fue realizado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el organismo provincial contrató la cooperativa de trabajo encargada de efectuar las tareas.



“A nosotros nos ayudan un montón esas obras porque cuando llueve mucho el agua sube a la vereda y llega hasta las puertas de las casas de los vecinos. El cordón cuneta también es muy importante para que los chicos no lleguen embarrados a la escuela. Por eso nos viene muy bien y nos resuelve una situación que venimos sufriendo hace varios años ya”, destacó Noelia Núñez, vecina del barrio Altos de Bella Vista.


 



Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

DEPORTES