25/04/2019

Dorados de Sinaloa está a un paso de jugar otra final. Este miércoles, el equipo de Diego Armando Maradona le ganó 3 a 1 a Mineros de Zacatecas por el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX.


En la conferencia de prensa post partido, Maradona sacó chapa . Se lo mostró relajado y feliz, lo suficiente para intercambiar bromas con los periodistas.


"¡No me llegan nunca tus revistas, mandamelas viejo!", le dijo, en tono de broma, a un cronista que le hizo una pregunta.


"El festejo del triunfo fue moderado. Fue lindo, fue la foto de siempre. Tenemos el respeto que se merece Mineros. Ahora vamos a ir a jugar de la misma manera que jugamos hoy que no te quepa la menor duda... ¡Y quizás más! Quizás le meto otro clavo en la rueda", lanzó Maradona.


"A los 58 años me siento vivo, me siento que sirvo. Me siento orgulloso de poder encabezar este plantel. Poder discutir o hablar con un dirigente. Con Jorgito tenemos ya casi una amistad. Me siento realmente bien. No es que yo me quiera ir, lo único que quiero es que los muchachos cada vez estén mejor. Que la calidad de los entrenamientos sea cada vez mejor. Darle al jugador toda la confianza del mundo", expresó.


Jorgito es ni más ni menos que el empresario Jorge Hank Rhon, presidente del Grupo Caliente, que entre otras propiedades es dueño de Dorados.


 



 

DEPORTES