23/03/2019

Ricardo Centurión le volvió a pedir este viernes públicamente a Eduardo Coudet una charla “como dos personas grandes” para volver a ser tenido en cuenta en Racing Club.


“Ojala pueda seguir en Racing, pero creo que no. Extraño jugar al fútbol. A esta altura, lo que quiero es hablar, extraño mucho todo: el vestuario, me divertía mucho, bailando, me quedaba mucho. La decisión de jugar pasa por él. Quiero que hablemos como dos personas grandes”, expresó en una entrevista con Fox Sports Radio.


El futbolista fue marginado del primer equipo de la Academia luego de haberle realizado un desplante y empujado al director técnico en el estadio Monumental antes de ingresar al campo de juego.


Reveló que pensó “en caerle” mientras “Chacho” entrena en el gimnasio del club antes de los entrenamientos, pero decidió no hacerlo.


“Lo dejé mal delante de mucha gente. Yo perdonaría, como soy yo, pero cada persona lo asume como puede. Yo tengo claro que el fútbol siempre te encuentra afuera, no le guardo rencor, el ‘Chacho’ me enseñó un montón. Estoy muy agradecido como futbolista y persona, más allá de lo que pasó. La culpa es repartida”, lamentó.


Centurión dijo que cree ser “un pibe tranquilo”, aunque “medio bipolar”.


“Eso me perjudica un poco en la imagen, no la cuidé de la mejor forma”, concluyó.


Luego de la entrevista, Centurión recibió el apoyo del chileno Marcelo Díaz, figura de Racing, a través de las redes sociales.


“Los humanos cometemos muchos errores y tú no eres la excepción. Seguramente vas a seguir aprendiendo y creciendo. Eres un buen muchacho y no me cabe duda que te irá muy bien”, publicó el volante central en sus redes sociales.


 

DEPORTES