22/03/2019

Lionel Scaloni admitió este viernes que la pobre actuación del seleccionado argentino en la caída ante Venezuela fue “un retroceso” futbolístico a comparación de lo que venía mostrando el combinado albiceleste, aunque consideró que “sirve mucho para lo que viene”.


“Es un retroceso, pero creo que sirve mucho para lo que viene”, manifestó en una entrevista con TyC Sports.


Para el conductor, “hay cosas para corregir, pero también cosas positivas para el futuro”. Sobre todo observó “cosas interesantes” en el segundo tiempo, “como algunas jugadas de Matías (Suárez) por izquierda”.


Justamente Suárez fue el mejor socio futbolístico que tuvo Lionel Messi en su regreso al seleccionado, y Scaloni también analizó la actuación del diez de Argentina.


“Ha llevado el peso del partido, son los demás los que tienen que dar más. En el segundo tiempo se sintió más cómodo”, señaló.


Sobre el mal desempeño de la última línea, que arrancó con cinco hombres pero fue endeble y constantemente superada, dijo que “la línea de tres, de ciuatro o de cinco no tiene nada que ver” con el resultado final.


“No es una cuestión de sistema, pero sí es una cuestión de actitud y de saber todo el tiempo lo que tengo que hacer”, aclaró.


Si bien “es un resultado que no le gusta a nadie”, Scaloni concluyó que “es mejor que pase ahora”, cuando todavía queda tiempo para la Copa América de Brasil.

DEPORTES