19/02/2019

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apostará a la rotación de jugadores después de ganarle a Lanús, pero principalmente con la mira puesta en el partido del domingo ante Defensa y Justicia, donde su equipo se jugará quizás una de sus últimas chances de prendese en la lucha por el título de la Superliga.


En esa dirección, Alfaro planea modificar prácticamente la mitad del equipo y su decisión beneficiará, entre otros, nada menos que a Carlos Tevez, quien volvería a ser titular después de dos partidos, en lugar de Mauro Zárate.


La delantera cambiará por completo, porque el colombiano Sebastián Villa y Ramón Ábila ingresarían por Cristian Pavón y Darío Benedetto, respectivamente.


Nahitan Nández y Emanuel Reynoso serán las caras nuevas de la mitad de la cancha. El colombiano Jorman Campuzano y Agustín Almendra dejarán momentáneamente el once inicial.


La defensa será seguramente la línea que más nombres repetirá, porque la única variante será el regreso del paraguayo Junior Alonso en lugar de Emmanuel Mas, quien convirtió el primer gol ante Lanús.


En conclusión, una probable alineación para recibir mañana a las 21 a Atlético Tucumán, por la fecha 15 de la Superliga, es con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso; Nández, Iván Marcone, Reynoso; Tevez, Abila y Villa.

DEPORTES