18/02/2019

Entre lágrimas, habló de la crisis que vive Icardi en el Inter, en parte por culpa de ella.


Mauro Icardi estuvo este domingo en la tribuna del estadio San Siro junto a su esposa Wanda Nara observando el triunfo del Inter sobre la Sampdoria, envuelto en una polémica que hasta ahora le costó la capitanía del equipo y no ser convocado para los últimos dos encuentros.


Tras las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, que lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club "nerazzurro" tomó una posición fuerte para el "bien del equipo", según explicó el miércoles el técnico Luciano Spalletti.


Al mismo tiempo, los ultras milaneses dejaban clara su posición en el caso Icardi y pedían jugadores que tengan "compromiso y entrega" hacia la camiseta "nerazzurra".


Pero más tarde llegaría la cuota de ´dramatismo´ a cargo de Wanda, quien en el programa de TV de la que es panelista lloraría por la situación que atraviesa su marido.


En ese marco, la polémica rubia, entre algunas lágrimas, dijo que había hablado con la dirigencia para que los ayudaran a encontrar una solución a la situación que por el momento no parece tener un punto de retorno.

DEPORTES