21/01/2019

La Asociación Argentina de Arbitros (AAA) le respondió hoy al vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, quien había señalado que a su equipo nunca lo iban a "beneficiar" los árbitros.


En ese sentido, desde la AAA se emitió un comunicado, que lleva la firma del Secretario General, Federico Beligoy, en el que se aclaró que el "UNICO FIN" que lleva adelante la entidad es la "de SER JUSTOS en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos".


Moyano había señalado que "a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros", y responsabilizó por eso a la conducción de la AFA, presidida por Claudio "Chiqui" Tapia, a la postre, su cuñado.


En tanto, la AAA indicó en el comunicado que quería "EXPRESAR en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los ARBITROS ARGENTINOS ejercen su PROFESION con la LIBERTAD, RESPONSABILIDAD Y VALORES acorde a esta importante función y que su UNICO FIN en el desarrollo de la misma es el de SER JUSTOS en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos".


Resultado de imagen para pablo moyano beligoy


Polémicas declaraciones sobre Benedetti


Moyano descartó pagar 6 millones de dólares por el colombiano y realizó polémicas declaraciones sobre su vida privada: “Tiene cuestiones de su parte personal que no le permitirían jugar en Independiente”.


Desde que se abrió el mercado de pases, Ariel Holan aseguró que necesitaba un volante creativo. El principal apuntado fue Christian Cueva, por quien Independiente realizó una oferta de 6.000.000 de dólares.Sin embargo, el Krasnodar, dueño del pase, la rechazó la propuesta y el pase se enfrió. Así, sin perder tiempo, el técnico de Independiente pensó en otra alternativa ysurgió el nombre de Nicolás Benedetti, un colombiano de 21 años del Deportivo Cali.


Ante los rumores, Lucas Pusineri, quien está dirigiendo a los Azucareros, aseguró que no tenían intenciones de desprenderse del volante, pero si alguien lo quería, debía pagar 6 millones de dólares por su pase.Hasta hace unos días, parecía que el Rojo estaba dispuesto a contratarlo, pero en las últimas horas, Pablo Moyano, el vicepresidente del club, lo descartó y,en diálogo con Independiente de América (AM 570),dio unun polémico motivo.


"Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos paso información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar", arrancó Moyano. Ante la repregunta, agregó: "Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante. Por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente...".


 


 


 



 

DEPORTES