19/01/2019

La policía encontró 1.200 gruesas de cigarrillos sin el aval aduanero en el automóvil Honda Civic que fue secuestrado el jueves último en medio del habitual operativo de Alto Impacto en la localidad de Santiago de Liniers.


Se trata de un coche abandonado por su conductor al verse cercado por los policías, sobre una calle rural, a unos 400 metros de la ruta provincial 17, en Santiago de Liniers.


Finalmente hoy con la apertura se confirmó lo que se presumía, un cargamento ilegal de cigarrillos en la parte trasera del automóvil (no poseía los asientos traseros) y en el baúl.


A su vez se estableció que el rodado estaba adulterado. Si bien está radicado en Brasil, llevaba colocado dominio argentino perteneciente a otro vehículo.


En el transcurso de la investigación se conoció que por el rodado hay pedido de secuestro desde la ciudad brasileña de Marau (RS), desde hace unos días. Llamativamente dos chapas patentes presumiblemente pertenecientes al Honda estaban ocultas dentro del vehículo y también fueron secuestrados por los investigadores.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES