15/12/2018

Rafael Santos Borré había encendido las alarmas entre los hinchas de River Plate cuando puso en duda su continuidad en el club el próximo año, pero hoy se encargó de dejar en claro que se quedará en el millonario.


“Estoy contento en River y me voy a quedar. Me encontré mucho conmigo mismo aquí. Los compañeros han sido fundamentales para ir creciendo, para darme apoyo y para acostumbrarme rápido al fútbol argentino. Esto es una gran familia y quiero seguir aquí”, manifestó su postura en rueda de prensa, tras la práctica en el Al Ain Training Center.


El colombiano es consciente de que “se viene hablando mucho” de la posibilidad de su regreso a Atlético de Madrid, pero ya piensa en pasar el 2019 con la banda roja cruzada en el pecho.


Borré dejó el entrenamiento con hielo en una de sus piernas, pero advirtió que fue “nada más” un golpe y mañana va “a estar bien”.


Claro, no se quiere perder la semifinal del Mundial de Clubes del próximo martes. Viene acumulando ganas desde la definición de Copa Libertadores que se perdió por suspensión.

DEPORTES