15/12/2018

El equipo de Emiratos Árabes goleó 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra el millonario el próximo martes.
 
El equipo local Al Ain goleó por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos.


Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed. El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo.



Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15' del segundo tiempo).


Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.


Sorpresa en el Mundial de Clubes: Chivas de Mexico quedó eliminado


Kashima Antlers dio el batacazo en Emiratos Árabes al dejar afuera en cuartos de final al equipo mexicano, que ganaba y terminó perdiendo 3-2. El conjunto japonés será rival del Real Madrid en las semifinales del certamen.


El Kashima Antlers dio la vuelta a la ventaja que dispuso el Chivas Guadalajara en la primera parte para alcanzar el triunfo y situarse en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, donde se reencontrará con el Real Madrid.


Resultado de imagen para Kashima Antlers dio el batacazo en Emiratos Ãrabes al dejar afuera en cuartos de final al equipo mexicano, que ganaba y terminó perdiendo 3-2. El conjunto japonés será rival del Real Madrid en las semifinales del certamen.


https://youtu.be/gNyRlOSnoOs


El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y discutió al Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.


En esta ocasión el Kashima está presente en el torneo por méritos propios. Como el mejor conjunto de Asia. Buscará la revancha, en semifinales, contra el cuadro de Santiago Hernán Solari, el próximo miércoles. Será el debut del vigente campeón europeo.


Otra vez el conjunto asiático se verá las caras con Real Madrid, mientras la otra llave se definirá más tarde con el duelo entre Esperance y el local Al Ain.

DEPORTES