10/12/2018

En medio de os festejos, el "Muñeco" adelantó que desea seguir en el club.


El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, señaló que seguirán “por más con (Marcelo) Gallardo” en medio de los festejos en el estadio Bernabéu por la conquista de la Copa Libertadores de América, tras el triunfo ante Boca Juniors (3 a 1).


“El cuerpo técnico demostró una vez más la capacidad que tiene y la relación y su compromiso con el club”, manifestó el ídolo uruguayo.


“Cuando fui a buscarlo a Marcelo fue por una intuición de amigo, al saber como piensa, como trabaja, por su compromiso como profesional y con River”, prosiguió Francescoli.


De inmediato, ante la prensa, comentó una intimidad: “Cuando lo fui a abrazar para felicitarlo y para festejar, Gallardo me dijo seguiremos por más, con lo que me adelantó su idea de continuar con nosotros”.



“El compromiso del ‘Muñeco’ estará siempre con el club, pero ahora es momento de festejar, con tanta alegría después de todo lo que se pasó para jugar esta final, ya habrá tiempo para hablar con Marcelo sobre su continuidad”, agregó Francescoli.


Cerró con un reconocimiento hacia todo el plantel: “los chicos tuvieron un gran compromiso con el juego, con la idea, lo que no fue fácil con todo lo que pasó, es para destacarlo y para felicitarlos”, manifestó.


D’Onofrio: “Gracias a todos por confiar”


El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, le agradeció a todo el pueblo riverplatense que confió en el equipo y en la dirigencia para ganarle a Boca Juniors la Copa Libertadores de América 2018.



“Festejemos en todos lados. A los 66000 que le sacaron esta fiesta, ahora disfutenla, con todo el pueblo riverplatense. Pero tambien con respeto por los rivales. Lo dije siempre y lo digo mas hoy esto es un juego. Gracias a todos por confiar y estar siempre”, escribió el directivo por twitter.


Y continuó: “Gracias a Cuerpo Tenico, jugadores, médicos, kinesiólogos y utileros. Pero, sobre todo a los hinchas, disfrutemos. Nadie nos puede sacar esta alegría, nos la merecíamos. Fuerte abrazo”.


 


 

DEPORTES