17/11/2018

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó este sábado en Córdoba, en el campo de deportes del hotel de la concentración de Salsipuedes, de cara al segundo amistoso ante México, que se jugará el martes, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.


Mañana, a las 17.30, los futbolistas practicarán en el estadio de Instituto, que abrirá sus puertas para que los hinchas puedan llevarse el recuerdo imborrable de ver un instante a sus ídolos, en especial a Paulo Dybala, ex delantero de la “Gloria”.


Los jugadores que formaron parte del triunfo 2-0 sobre México en el Mario Alberto Kempes hicieron tareas regenerativas, en tanto que el resto formó parte de un ensayo de fútbol.


En cuanto al equipo que Lionel Scaloni ponga en cancha el martes, en Mendoza, se espera que presente algunos cambios con respecto al primer duelo, y tendrían la chance de ser titulares el arquero Gerónimo Rulli, los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann, los mediocampistas Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra, y el delantero Mauro Icardi.


El viaje a Mendoza está previsto para el lunes, día en que Scaloni brindará la conferencia habitual en la previa de los partidos.


La Selección recibió el apoyo y el cariño de la gente


El seleccionado argentino de fútbol vivió este domingo por la tarde en cancha de Instituto de Córdoba una jornada distinta.


Más de quince mil persona, adultos, jóvenes y niños; mujeres y hombres; se reunieron para darle las gracias a los integrantes del seleccionado y, en especial, al “hijo pródigo” del club y la provincia, Paulo Dybala.



El actual jugador de la Juventus de Italia fue el más aplaudido de todos, pero todos se acercaron al alambrado que separa el campo de juego de las tribunas para firmar autógrafos, y sacarse alguna foto con aquel que lo pidiera.


“Estamos muy agradecidos tanto mis compañeros como yo porque hayan venido hasta acá hoy, como el día del partido. Queremos pedirles nada más que nos sigan apoyando, en las buenas y en las malas, porque necesitamos de ustedes siempre”, expresó Dybala, quien al término de la actividad le habló al público en nombre del plantel.

DEPORTES