13/11/2018

Iba a toda velocidad por pleno centro de Foz do Iguazú y pasó por arriba de varios autos que estaban en un semáforo. Provocó una explosión
 
Un camionero argentino que transportaba  harina protagonizó un violento choque en la ciudad fronteriza brasileña de Foz do Iguazú, cuando pasó por encima de tres autos, mató a sus ocupantes y provocó una explosión.


Resultado de imagen para Un camionero argentino provocó una masacre en Brasil y pasó varios autos por encima


Hasta el momento hay tres muertos y varios heridos. El camionero, que aseguran quedó en shock, iba a toda velocidad por el centro y se quedó sin frenos, por lo que pasó por encima de coches que esperaban en un semáforo.


Un hombre de nacionalidad argentina al volante de un camión cargado con harina causó una gravísima colisión en Brasil. Tras perder el control del rodado y no poder frenar a tiempo en un semáforo, chocó y pasó por encima dos autos. Uno de los ocupantes de estos vehículos perdió la vida y hubo varios heridos.


El drama sucedió el pasado lunes en en la avenida Cataratas, en el centro de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.


El camión, en tanto, explotó y se prendió fuego por completo. El conductor Sergio Carvalho da Rocha sobrevivió.


El camionero había partido desde la ciudad de Rosario con una carga de harina de trigo y se dirigía hacia San Miguel do Iguazú.
En una entrevista al canal RPC TV, el camionero afirmó haber perdido los frenos durante el descenso y relató haber bocinado para alertar a los conductores.


En el momento de la colisión, la señal estaba cerrada y había dos filas de automóviles.


Por motivos a establecer, el transportista no pudo frenar y embistió a varios autos, dos de los cuales fueron pasados por encima. Uno explotó.


"Yo choqué contra el muro para intentar frenar, para no dar con los autos, pero no vi más nada", dijo Carvalho Da Rocha en declaraciones al programa Bomdia del canal Globo.


El incidente vial se produjo en la intersección de la avenida Das Cataratas y General Meira, una de las puertas de entrada al centro de la localidad brasileña de Foz de Iguazú.


En los videos aportados por las cámaras de seguridad se puede observar cómo el camión avanza velozmente por el carril izquierdo en la avenida Das Cataratas, supera una doble fila de autos detenidos por el semáforo, para finalmente embestir a una palmera y a cuatro vehículos.


Uno de los heridos, Daniel Nuñez Neto, quien conducía un Volkswagen escarabajo que quedó reducido a un montón de hierros doblados, fue trasladado al hospital en grave estado, pero su esposa, María Barrios, aseguró que -considerando la situación- se trató de "un milagro de Dios".

DEPORTES