18/10/2018

La Conmebol dio a conocer a los equipos arbitrales para los partidos de ida de las semifinales de Copa Libertadores de América, que tienen a River Plate y Boca Juniors como protagonistas.


El próximo martes, desde las 21.45, el peruano Víctor Carrillo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre River y Gremio, en el estadio Monumental. Sus asistentes serán sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Ráez, y el engargado del VAR será el uruguayo Leodán González.


Al día siguiente, en el mismo horario, el chileno Roberto Tobar dirigirá Boca-Palmeiras en La Bombonera. Estará acompañado por los asistentes también trasandinos Christian Schiemann y Claudio Ríos. Al frente del VAR estará Julio Bascuñán.


Tobar fue justamente quien dirigió el partido que ambos equipos jugaron en ese mismo estadio por la fase de grupos, en el que el xeneize cayó 2-0.


Jueces brasileños para la visita de Defensa y Justicia a Junior


La Conmebol informó quiénes serán los árbitros para los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el duelo entre Defensa y Justicia y Junior, en Colombia, tendrá referato brasileño.


Ricardo Marques será el juez principal, y estará acompañado en el campo por los asistentes Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. El encargado del VAR será su compatriota Raphael Claus.


Árbitro brasileño para Defensa y Justicia


El partido se jugará el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 21.45.


Defensa y Justicia es el único equipo argentino que queda con vida en el torneo.

DEPORTES