16/10/2018

Estudiantes de La Plata le rindió homenaje este martes a sus Campeones del Mundo en el Country de City Bell, al cumplirse 50 años de la gesta lograda en el emblemático Old Trafford del Manchester United.


Los dirigentes, actual plantel profesional y divisiones juveniles del “Pincha” le hicieron el Pasillo de Honor a los campeones, que portaron una réplica del trofeo de la Copa Intercontinental.


Del plantel que escribió la página dorada en la historia del “Pincha” estuvieron Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, Gabriel Flores, Oscar Malbernat y Alberto Poletti. Además se hicieron presente glorias de la institución como José Luis Brown y Alejandro Sabella.


“Son lo más grande, hicieron conocer a Estudiantes en todo el mundo. Agradezco a Bilardo por hacerme conocer el club”, expresó un emocionado Sabella, quien ganó como entrenador de Estudiantes la Copa Libertadores de América de 2009.


Estudiantes jugó la final del Mundo de 1968 con el Manchester United: Ganó 1-0 el partido de ida y la revancha en Od Trafford la empató 1-1, lo que significó el título ecuménico para la institución platense.


La festiva jornada continuó con un almuerzo en el Country de City Bell y seguirá el sábado 27 de octubre con una fiesta para socios e hinchas.

DEPORTES