24/09/2018

Los familiares de Daiana Belén Villalba, de 24 años, la gendarme misionera quemada días atras en la provincia de Santiago del Estero, realizaron este domingo en la ciudad de Eldorado una polleada con éxito a beneficio de la joven.


Angela Marta Gaona, tía de Daiana, declaró a El Territorio que gracias a la solidaridad de la gente pudieron vender 150 pollos y toda la mesa de dulces que prepararon. Además, dijo que los fondos serán destinados a los padres y a la joven para los gastos que pudieran tener durante su estadía en la provincia de Santiago del Estero. También expresó que pronto harán una rifa a beneficio donde nuevamente pedirán la colaboración de los ciudadanos.


El evento fue organizado por toda la familia a quienes se los observó concentrados en la tarea de ayudar a la joven.


La gendarme se encuentra internada en un hospital de la localidad santiagueña de La Banda, con graves quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo en circunstancias que se investigan.


En primera instancia su novio aseguró que el hecho se trató de un accidente doméstico, pero el fiscal del caso comenzó a investigar y consideró que la versión no coincidía con la escena.


Actualmente, la pareja de Daiana se encuentra detenido e imputado por el delito de ‘homicidio en grado de tentativa, agravado por su condición de pareja’.


Los médicos que atienden a la chica dijeron que la recuperación le demandaría al menos unos 90 días.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES