23/09/2018

Los pilotos del Rosamonte Racing Team Emanuel Aguilar y Sebastián “Pipo” Giordano se alzaron con la victoria en la séptima fecha de la categoría 600 Súper Sport A y B respectivamente y fueron los pilotos destacados en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


El correntino radicado en Posadas, Emanuel Aguilar hizo una carrera de menos a más y se impuso en el Súper Sport A, por tan solo 020/1000 sobre Sebastián Salom.


Mauro Passarino tomó la delantera y venía ganando hasta que sufrió una caída y tuvo que abandonar. Ahí Aguilar y Salom protagonizaron un carrerón prestándose la punta de la carrera en cada vuelta. Hasta que llegó la última vuelta y el piloto del equipo misionero Rosamonte Racing Team hizo una tijera y lo pasó en la zona del mixterio. Salom no se quedó atrás y tiró toda la presión. Aguilar se defendió bien en el sprint final y se definió sobre la línea de sentencia a favor del correntino.


Por su parte Pipo Giordano picó bien y le pudo sacar claras diferencias a sus rivales en la divisional B, para imponerse de punta a punta y sacarse la espina de ganar en el autódromo de Posadas y ante su gente.


En la 250cc el misionero Esequiel Gómez terminó segundo. El apostoleño venia ganando la prueba y en la última vuelta lo pasó el chaqueño Ezequiel Allende. Gómez buscó recuperarse y la carrera se definió en la línea de llegada a favor del chaqueño. El apostoleño sigue segundo en el campeonato.


En el Superbike, se impuso Marcos Solorza, en Superbike B, la victoria quedó en manos de Alberto Auad Cavallotti y el posadeño Rodolfo Rodríguez llegó quinto. En Yamaha R3 Cup se impuso Leandro Bagnarelli y fue cuarto el misionero Nahuel Santamaría. Mientras que el obereño César Lindstrom fue 12.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES