17/09/2018

Maximiliano Meza no se anduvo con vueltas en la previa del duelo frente a River Plate, y aseguró que “Independiente es candidato” a quedarse con el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


“Por cómo juega y la historia que tiene, Independiente es favorito. Ya lo dije en la fase de grupos: Independiente es candidato”, infló el pecho el volante ofensivo en conferencia de prensa.


El futbolista del seleccionado argentino sostuvo su afirmación desde la “idea de juego” que desarrolla el conjunto dirigido por Ariel Holan.


“Tenemos una idea de juego que nos hace candidatos siempre. Sabemos a lo que jugamos. Somos un equipo intenso para defender y para atacar”, consideró.


Claro, también es consciente de que enfrente habrá “un gran rival, que sabe jugar estos partidos”, por lo que el Rojo deberá “tener la menor cantidad posible de errores” y “hacer un partido muy correcto”.


“Son instancias finales y, si te equivocás, lo pagás caro”, concluyó Meza.


Sorpresa en el entrenamiento de Independiente


Esta mañana se dio una sorpresa en el entrenamiento que Independiente realizó en su predio de Villa Domínico, pero no pasó por lo futbolístico.


Representantes de la Unidad Antidopaje de la Conmebol  se hicieron presentes en la práctica y sometieron a todo el plantel a un control que no estaba anunciado.


Resultado de imagen para Sorpresa en el entrenamiento de Independiente


“La Unidad Antidopaje de Conmebol realizó controles ‘Out Competition’ a todos los futbolistas del plantel profesional de Independiente. La visita se produjo esta mañana, en el predio de Villa Domínico”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.


Ya el último domingo había pasado lo mismo en Casa Amarilla, donde se movían los jugadores de Boca Juniors.


El control tiene que ver con la serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre el Rojo y River Plate, que comenzará el próximo miércoles en Avellaneda.


Los controles sorpresa también alcanzaron a River


Después de visitar el domingo al plantel de Boca Juniors y de acercarse hoy hasta Villa Domínico para realizarle pruebas sorpresa a los futbolistas de Independiente, la Unidad Antidopaje de la Conmebol efectuó una visita a los jugadores de River Plate, en el predio que el club tiene en Ezeiza.



Los distintos exámenes que lleva a cabo el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano se dan en el marco del inminente inicio de las series de cuartos de final de Copa Libertadores. En esa instancia, River chocará con Independiente.

DEPORTES