14/08/2018

Un utilitario repleto de marihuana fue interceptado este martes por la noche en el barrio A.3-2 de Posadas. El operativo lo hizo la Dirección Toxicomanía de la Policía y fue el fruto de una paciente investigación.


El vehículo Peugeot Partner tenía en su interior cajas cargadas con ladrillos de cannabis sativa.


La droga decomisada el martes por la noche por la Policía en el barrio A.3-2 de Posadas llegó a los 481 kilos.


La comisaría 10ª ya tenía el dato previo de un vehículo cargado con droga en la zona. Era sólo esperar el momento y cuando los efectivos de la jurisdicción interceptaron al rodado cargado con 20 bultos de gran tamaño, visualizados desde el exterior.


El procedimiento se originó en la manzana 10 donde intervinieron además el juzgado Federal de Posadas y unidades especiales de la Policía como Infantería, GOE y el GIR que se ocuparon posteriormente de custodiar el Peugeot Partner incautado hasta la Dirección Toxicomanía donde se efectuó la requisa del vehículo y la descarga de la droga.


Con instrucciones del juzgado Federal y supervisado por el Ministerio de Gobierno, los investigadores desmantelaron el Peugeot Partner del cual descargaron los bultos en los cuales había 481 kilos 742 gramos acondicionados a su vez en panes.


El valor de la droga asciende a 14 millones de pesos. En lo que va de 2018, la Policía lleva decomisadas 14 toneladas de cannabis sativa.


Policías reanimaron a un joven en Colonia Paraíso


Este martes, a las 9, una persona fue a la comisaría 2ª de la localidad de San Pedro y advirtió que en el corredor de una casa estaba tendido un joven descompensado.


Con la premura del caso, efectivos de esta dependencia acudieron al auxilio del muchacho que estaba efectivamente desmayado.


Resultado de imagen para Policías reanimaron a un joven en Colonia Paraíso


Inmediatamente comenzaron con las tareas de RCP el Of, Ayte Yamil Márquez juntamente con el Of, Sub. Ayte. Ramón Díaz y el Agente Nicolás Roland.


Minutos después el joven, identificado como Anselmo (20), recuperó signos vitales y abrió los ojos volviendo en sí. De manera preventiva fue hospitalizado para observación y se constató que aparentemente había sufrido un ataque de epilepsia.


 


 


 


Fuente: Misiones On Line

DEPORTES