14/08/2018

El astro argentino no disputará los amistosos del 7 y el 11 de septiembre en Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia respectivamente. Messi se tomará lo que resta del año para despejar la cabeza y definir cuándo volverá a vestir la 10.


La continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina es uno de los temas más importantes por estas horas en el combinado nacional. Mientras Lionel Scaloni comienza a preparar los partidos amistosos en su interinato a la espera de un nuevo entrenador, la Pulga define su futuro.


El futbolista decidió no ser parte de la Albiceleste por lo pronto en los próximos dos partidos. Los compromisos confirmados por AFA son ante Guatemala, el 7 de septiembre en Los Ángeles, y frente a Colombia, el 11 de ese mes en Nueva Jersey.


La Pulga se comunicó esta mañana con Scaloni y le comunicó su determinación. Los motivos que lo alejan del equipo son el golpe que le significó el Mundial (la eliminación y todo lo que sucedió en Rusia) y la incertidumbre sobre el nuevo proyecto de la Selección.

DEPORTES